Buzón de atención al bienestar de colaboradores, clientes, proveedores y contratistas de Grupo Constructor Peasa.

"Construyendo con integridad por todo el mundo"

GCPEASA es una empresa que se ha distinguido a lo largo de su historia por su apego a las leyes, a las normas éticas y a las normas para hacer negocios; siempre basándonos en nuestros principios y valores. Nuestra reputación de integridad es un activo del cual nos enorgullecemos, mantengámosla todos los que formamos parte de esta gran familia.

Como colaboradores, clientes, proveedores y contratistas de GCPEASA, y en apego a nuestra cultura ética, debemos reportar cualquier conducta inapropiada contraria a nuestro Código, estando conscientes que el acudir a reportar NO CAUSARÁ NINGUNA REPRESALIA.

GCPEASA investigará y determinará adecuadamente si existe un problema que deba solucionarse o bien, una violación que deba sancionarse, la cual será decidida por el COMITÉ DE ÉTICA, el cual está integrado por:

  • Dirección General
  • Departamento de Personal
  • Departamento Jurídico

Las violaciones al Código de Conducta constituyen infracciones graves que pueden ocasionar medidas disciplinarias, advertencias, suspensiones, rescisión de la relación de trabajo, rescisión de la relación comercial o acciones legales por parte de la empresa.

Asimismo, las violaciones al Código de Conducta que también violen la ley pueden dar origen a multas, sanciones, procesos penales u otros recursos legales.

Si tienes alguna queja que hacer, a continuación te damos el espacio para que lo hagas. Recuerda que habrá una investigación, por lo que es muy importante que seas totalmente honesto, recuerda que NO CAUSARÁ NINGUNA REPRESALIA.

¡Muchas gracias!

1. Por favor escriba su nombre, de lo contrario marque "Anónimo".

2. Ya sea que hayas optado por mantener el anonimato o no, indica a continuación el área a la que perteneces. Esto nos ayudará durante la investigación.

3. Por favor, describe tu reporte. Incluye la siguiente información para ser lo más detallista posible en tu reporte:
  • Fechas y lugares relevantes.
  • Detalles específicos sobre tu queja, incluyendo cuánto tiempo ha estado ocurriendo esta situación.
  • Cualquier documentación que pueda ser evidencia.
Adjuntar Archivos

4. ¿Alguien más tiene conocimiento de este problema?

5. ¿En algún momento le notificaste a tu superior de esta situación?

Agradecemos tu confianza y honestidad. A partir de ahora estaremos trabajando en la investigación de los hechos para poder construir un entorno organizacional justo y saludable para todos.